RESOLUCION RECTORAL N° 425/21
INICIO INMEDIATO
Descripción
En este curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, los fundamentos del Display, así como la publicidad digitaly sus formatos, además conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display.
El estudiante desarrollará las siguientes competencias:
- Cómo establecer objetivos para orientar a resultados de campañas digitales de marketing.
- Cómo fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.
- Cómo crear un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas.
- Conocer los fundamentos de las campañas de Display a través de Facebook y su contribución a la estrategia de marketing.
- Crear campañas de Display en Instagram para alcanzar los objetivos fijados en la estrategia de marketing.
- Conocer en la tecnología de retargeting para identificar su idoneidad dentro de la estrategia de Display.
Duración
15 horas reloj.
Certificación que se expide
Curso Universitario: Performance en Social Media
Destinatarios
Profesionales de cualquier sector que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.
Requisitos
No posee requisitos de ingreso.
Metodología y modalidad de enseñanza
El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana. El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.
Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.
Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.