RESOLUCION RECTORAL N° 425/21
INICIO INMEDIATO
Descripción
En este curso profesional el alumno aprenderá sobre Google Shopping como uno de los puntos de venta más grandes del mundo, abarcando sus conceptos básicos, diferenciando los anuncios de búsqueda de red y los anuncios de Google Shopping, conociendo los productos y prácticas permitidas por su política, así como saber cuál es la mejor forma de configurar y estructurar las campañas y comprender las principales diferencias de optimización respecto de las campañas de búsqueda.
El estudiante desarrollará las siguientes competencias:
- Comprender el ecosistema de Google Shopping, entendiendo en qué consisten estas campañas para conocer sus principales ventajas de cara a los anunciantes.
- Diferenciar las principales características de optimización respecto de las campañas de búsqueda, con el objetivo de saber cuándo y cómo implementarlas.
Duración
10 horas reloj.
Certificación que se expide
Curso Universitario: Campañas en Google Shopping
Destinatarios
Profesionales del área de marketing digital que quieran conocer en qué consisten las campañas de Google Shopping y las ventajas de esta, poniendo especial énfasis en SEM Managers Juniors y Técnicos de Marketing con conocimiento básico de Google Ads.
Requisitos
No posee requisitos de ingreso.
Metodología y modalidad de enseñanza
El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana. El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.
Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.
Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.