Cecauf

Centro Educativo Fasta Madre Sacramento

Curso: Fundamentos y origen del Display. Publicidad Contextual

• 100% ONLINE

• PLATAFORMA DISPONIBLE LAS 24 HS.

• CERTIFICACION UNIVERSITARIA

RESOLUCION RECTORAL N° 425/21

INICIO INMEDIATO 

Descripción

En este curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, así como a diseñar tácticas de publicidad contextual.

 El estudiante desarrollará las siguientes competencias:

  1. Comprender las características de la publicidad digital así como los tipos de formatos que la componen.
  2. Analizar la contribución del Display a las campañas, así como su idoneidad y ubicación en el funnel de conversión.
  3. Diseñar tácticas de publicidad contextual con segmentación temática para adecuar el contenido publicitario a la línea editorial del Publisher.

Duración

7 horas reloj.

Certificación que se expide

Curso Universitario: Fundamentos y Origen del Display. Publicidad Contextual

Destinatarios

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Requisitos

No posee requisitos de ingreso.

Metodología y modalidad de enseñanza

El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana.  El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.

Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.

Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.

Programa

UNIDAD 1 Formatos Gráficos.

  1. ¿Qué es la publicidad Display?
  2. Formatos de publicidad Display.
  3. Red de Display De Google: GDN.

UNIDAD 2 Display Advertising.

  1. Ventajas e inconvenientes de la publicidad Display.
  2. Pequeños y grandes medios.
  3. Consejos para negociar tus campañas de Display.
  4. Contribución.

UNIDAD 3 Publicidad contextual.

  1. Definición y consideraciones iniciales.
  2. ¿Cómo funciona?
  3. Características de la publicidad contextual.
  4. Publicidad contextual e hipersegmentación.
  5. Puntos débiles.
  6. Publicidad contextual de Google.

Responsable

CV Marta Hita

 24

Enviar consulta
Chatear con un representante...
Bienvenido a CECAUF.
Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!