Cecauf

Centro Educativo Fasta Madre Sacramento

Curso: Cómo mejorar la gestión de un Negocio minorista. Estrategia del retail y su implementación

• INICIO INMEDIATO

• DURACIÓN: 24 horas reloj

• 100% ONLINE

Resolución Rectoral Nº 336-21

INICIO INMEDIATO

Objetivo del Curso

● Reflexionar sobre las herramientas de gestión comercial que tienen los formatos de negocios minoristas.
● Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas de gestión y sectores económicos.
● Utilizar estrategias a partir de la definición y evaluación de un conjunto de indicadores que contribuyan a analizar la situación actual y el diseño de acciones tendientes a la mejorar de la performance.

Características del Curso

Duración

24 horas reloj.

Destinatarios

El curso de Retail Management está orientado a profesionales o administradores de negocios minoristas que se estén desempeñando en
cargos gerenciales, de supervisión o lideren su propio negocio minorista y que desean ampliar sus conocimientos sobre la temática.

Modalidad de Cursado y Evaluación

Se cursa a DISTANCIA a través de una Plataforma virtual intuitiva y accesible, apta para todos los dispositivos móviles.
Los participantes acceden al material, participan en foros de consulta y están acompañados por un tutor.
Cada una de las clases, contendrá una actividad de auto-evaluación. Como actividad final, se propondrá a alumno una actividad práctica integral que será evaluada por el docente.

Programa

Las decisiones minoristas: La propuesta de valor.
Las decisiones estratégicas de un formato minorista. El mercado meta. El surtido. El precio. La localización. El punto de contacto con el cliente. Los servicios. La comunicación con los clientes.

El sustento de la propuesta de valor:
La gestión del talento humano. La logística. Los proveedores. La información para la toma de decisiones.

Analítica de un retail:
Indicadores para medir la performance en un retail. Rentabilidad. Productividad. Human Resource Measures performance.

 

Programa

Las decisiones minoristas: La propuesta de valor.
Las decisiones estratégicas de un formato minorista. El mercado meta. El surtido. El precio. La localización. El punto de contacto con el cliente. Los servicios. La comunicación con los clientes.

El sustento de la propuesta de valor:
La gestión del talento humano. La logística. Los proveedores. La información para la toma de decisiones.

Analítica de un retail:
Indicadores para medir la performance en un retail. Rentabilidad. Productividad. Human Resource Measures performance.

Responsables

Hernan Toniut
Magister en Administración de Negocios (Universidad Nacional de Mar del Plata)
Especialista en Gestión en las Pymes e Integración Regional Unión Europea y MERCOSUR (Universidad Nacional de Mar del Plata).
Licenciado en Administrador de Empresas (UFASTA).
Docente Titular en la asignatura Administración (Facultad de Ciencias Económicas UFASTA) bajo la modalidad presencial y a distancia.
Docente Titular en la asignatura Organización de la empresa (Facultad de Ingeniería UFASTA).
Docente Titular en Posgrado en la asignatura Gestión Estratégica de Recursos Humanos (Facultad de Ciencias de la Educación UFASTA) modalidad a distancia
Investigador.
Consultor en Management & Marketing en empresas de Retail
Capacitador en temas de Retail Management y Marketing.

 84

Enviar consulta
Chatear con un representante...
Bienvenido a CECAUF.
Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!